Polo Woxa Gris
Polo Foge Gris
Polo Pacana Malva
Polo Foge Azul
Polo Enip Gris
Polo Pacana Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Camisa Tipo Polo

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Camisa Tipo Polo

La camisa tipo polo es una prenda que se ha vuelto indispensable en el armario masculino debido a su estilo elegante, pero a su vez deportivo. Este tipo de prenda brinda frescura y comodidad en todo momento, sus diversos diseños permiten combinarla con diferentes outfit. De esta manera, en Punto Blanco encontrarás tu camisa tipo polo ideal, ya sea en colores neutros, unicolor, de rayas, manga corta o manga larga. De manera que puedas combinarlas con otras prendas y usarlas en climas tanto cálidos como fríos. Asimismo, si buscas variedad en cuanto a tallas, en nuestra página te ofrecemos camisas desde la talla S hasta la XL. La camisa tipo polo esta diseñada en materiales de alta calidad y materiales sostenibles como el algodón y en poliamida reciclada. Aprovecha las promociones que tenemos en camisa tipo polo en nuestra página web y compra online los mejores modelos de camisetas.

Preguntas Frecuentes


¿En qué colores venden camisa tipo polo?

En Punto Blanco contamos con una amplia gama de colores en camisa tipo polo, ya sea que busques un diseño con rayas, con dos tonos o unicolor, en nuestra tienda lo tenemos para ti. Encuentra en nuestro catálogo el color tu preferencia y compra en línea.

¿En qué tallas tienen las camisas tipo polo?

Podrás encontrar las camisas tipo polo en tallas, S, M, L y XL en cualquiera de los modelos que escojas. Conoce en nuestra plataforma online las camisetas que tenemos disponibles para ti y compra la que se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Tienen estampados las camisas polo?

Nuestros modelos de camisa tipo polo los tenemos disponibles en diferentes colores y a raya. Te invitamos a conocer todo lo que ofrecemos en nuestra plataforma online para que escojas la prenda que más te guste.