Camiseta Chad Gris Jaspe
Camiseta Vade Azul
Camiseta Ceya Negro
Camiseta Suku Negra
Camiseta Vake Azul
Camiseta Zecre Khaki

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Camisetas Básicas Hombres

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Camisetas Básicas Hombres

Todo armario masculino debe tener camisetas básicas hombres que le permitan crear o complementar looks increíbles. Las prendas básicas tienen la ventaja de ser versátiles, por lo que se pueden combinar con diferentes prendas y cualquier tipo de estilo. En Punto Blanco, te ofrecemos variedad en camisetas básicas elaboradas en materiales de excelente calidad, resistentes, duraderos y que aportan el cuidado que la piel necesita. Estas camisetas son suaves al tacto, frescas, transpirables y cómodas para llevar en cualquier momento. Además, tenemos disponibles tonalidades desde las básicas como el blanco y el negro como en tonos coloridos como azules, grises y otros. Disponemos de varias tallas, que van desde la S hasta la XL. La sencillez de estas camisetas permite tener una prenda que te saque de apuros en los días que no sabes que usar. Te invitamos a registrarte en nuestra web para que compres online todos los modelos que te gusten.

Preguntas Frecuentes


¿Venden camisetas básicas hombres en manga larga?

Sí, tenemos variedad de camisetas básicas hombres con manga larga y manga corta. Te invitamos a que conozcas los modelos disponibles, tonalidad y tallas para que selecciones las camisetas de tu preferencia.

¿En Punto Blanco venden camisetas básicas hombres en color negro?

Sí, en Punto Blanco tenemos disponibles modelos de camisetas básicas para hombre en color negro. Descubre los modelos disponibles en nuestro sitio web y selecciona las camisetas que más te gusten para que crees tus looks perfectos.

¿Qué tipo de silueta son las camisetas básicas hombres que venden en Punto Blanco?

Tenemos camisetas básicas en siluetas semi ajustadas (slim fit). Te invitamos a que conozcas todos los modelos disponibles e ingreses en los de tu preferencia para que conozcas toda la descripción de la prenda.