Camiseta Vade Rosado
Camiseta Chad Negro Intenso
Camiseta Vade Habana
Camiseta Zawa Verde
Camiseta Zawa Blanco
Camiseta Meier Gris

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Camisetas Básicas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Camisetas Básicas

Una prenda que no puede faltar en ningún armario son las camisetas básicas. Estás son perfectas para combinar con cualquier look, ya sea casual, deportivo y hasta formal. Estas camisetas son versátiles y cómodas. En Punto Blanco contamos con una amplia selección tanto para hombre como para mujer. Tenemos diseños de manga corta en tonos como el blanco y el negro que son infaltables en cualquier closet. Asimismo, disponemos de otros colores, por si estás buscando camisetas básicas en tonos como el azul, rosa, verde. Igualmente contamos con camisetas de cuello redondo y cuello en V, así como tallas que se ajusten a las diferentes siluetas, encuentra camisetas desde la talla XS hasta la XL. En Punto Blanco te garantizamos prendas de excelente calidad, elaboradas en materiales duraderos, resistentes y sostenibles. Te invitamos a que te registres para que selecciones los modelos de tu preferencia y compres online camisetas básicas cómodas, suaves al tacto, transpirables y de calidad.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden camisetas básicas para mujer?

Sí, en Punto Blanco disponemos de varias camisetas básicas para mujer en tonos fáciles de combinar y en variedad de tallas para que selecciones la que se ajuste a tus gustos y necesidades.

¿En Punto Blanco venden camisetas básicas blancas?

Sí, encuentra en nuestra tienda virtual los modelos disponibles en camisetas básicas blancas tanto para hombre como para mujer. Asimismo, tenemos variedad de diseños y colores para que selecciones los modelos de tu preferencia y crees los looks perfectos para cada ocasión.

¿En Punto Blanco venden camisetas básicas en materiales sostenibles?

Sí, en Punto Blanco te ofrecemos una línea completa de camisetas básicas elaboradas con materiales sostenibles, biodegradables, libres de químicos, pesticidas y fertilizantes. Explora nuestro sitio web y compra prendas con-siente con el planeta.