Camiseta Kuwa Verde
Camiseta Kuwa Azul Claro
Camiseta Define Café
Camiseta Plidi Café
Camiseta Frejo Verde
Camiseta Bucos Gris Jaspe

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Camisilla Para Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Camisilla Para Mujer

Una camisilla para mujer es la prenda ideal para realizar tus actividades deportivas o rutinas del día a día. Estas prendas cuentan con diseños cómodos que se adaptan a los diferentes cuerpos, son transpirables y cuentan con acabados antibacteriales que ayudan a controlar la humedad. De esta manera, al momento de realizar cualquier actividad física, se tiene el mayor cuidado de la piel y mayor movilidad del cuerpo. En Punto Blanco te ofrecemos diferentes modelos de camisilla para mujer, con colores y tallas que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos. Además, están elaboradas con materiales de alta calidad y sostenibles, con fibras recicladas que brindan una camisilla más liviana, ideal para realizar cualquier tipo de deporte con mayor confort. Asimismo, contamos con diseños seamless para las mas exigentes que prefieren las prendas sin costuras. Descubre la variedad de opciones disponibles en nuestra plataforma y compra en línea aprovechando nuestras promociones y descuentos.

Preguntas Frecuentes


¿Todas las camisillas para mujer cuentan con control de humedad?

En Punto Blanco vas a encontrar una amplia variedad de opciones en camisilla para mujer, todas las opciones deportivas incluyen el control de húmedas, así como otras prestaciones que mejoran la funcionalidad de cada camisilla.

¿En que tallas tienen disponible las camisillas para mujer?

Contamos con camisillas en tallas S, M, L y XL. Consulta en nuestro catálogo la disponibilidad de tu talla en los modelos de tu preferencia y compra online en pocos pasos.

¿En qué materiales están hechas las camisillas para mujer?

Las camisillas para mujer las puedes encontrar en diferentes materiales. En Punto Blanco contamos con una amplia variedad en fibra de nylon reciclado, algodón, poliéster reciclado y otros. Conoce las opciones en la descripción de cada producto.