Chaqueta Jepag Azul
Chaqueta New Ozette Verde
Chaqueta Neben Camel
Blazer New Oitil Negro
Chaqueta Oiviq Vainilla
Chaqueta Nebu Khaki
Blazer Oitila Crudo
Chaqueta New Ozette Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Chaquetas Para Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Chaquetas Para Mujer

Las chaquetas para mujer son una prenda infaltable en cualquier clóset y en Punto Blanco tenemos una amplia variedad de estilos para que armes tu look perfecto. Estas chaquetas cuentan con diseños que se combinan fácilmente con cualquier otra prenda y se pueden usar tanto para ocasiones casuales como formales. Disponemos de modelos oversized, con cuello alto, con capucha, cierre en el frente o botones, cintura ajustable con cordón y con distintos estilos de mangas; además, vas a encontrar diferentes tonalidades que te ayudarán a destacar tu outfit con un toque sofisticado. Visita la categoría de Mujer en la sección Chaquetas y Buzos para que conozcas los modelos que tenemos disponibles, así como las diferentes tallas y descripción de cada prenda. Además, te ofrecemos distintos métodos de pago para que realices tu compra online de forma rápida y segura, contamos con envío en todo el territorio colombiano.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden chaquetas para mujer con capucha?

En Punto Blanco tenemos un amplio catálogo con chaquetas de diferentes modelos. Estas las vas a encontrar con o sin capucha, te invitamos a que explores nuestra tienda online para que descubras los modelos que tenemos para ti. Realiza tu compra de manera fácil y segura y recibe el pedido en tu casa.

¿Qué tipo de silueta tienen las chaquetas para mujer en Punto Blanco?

En nuestra tienda online tenemos disponibles chaquetas para mujer con diferentes siluetas y diseños. Encontrarás desde diseños oversized, hasta chaquetas ajustables en cintura. Para conocer todas las opciones que tenemos para ti, explora nuestra sección Chaquetas y Buzos en la categoría Mujer. Compra el modelo de tu preferencia online.

¿Hasta qué talla tienen disponible las chaquetas para mujer en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos chaquetas para mujer en tallas de la S hasta la L. Conoce la disponibilidad ingresando en los modelos disponibles en nuestra tienda online y elige la de tu preferencia. Aprovecha nuestros métodos de pago.