Panty Ily Verde Jaspe
Top Upps Verde Jaspe
Top Matcha Malva
Panty Bao Malva
Panty Bao Gris
Top Matcha Gris

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Conjunto De Ropa Interior

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Conjunto De Ropa Interior

Un conjunto de ropa interior es una excelente alternativa para combinar con mayor facilidad con todas tus prendas. Estas cuentan con una parte superior y una inferior elaboradas en los mismos materiales, diseños y colores para permitir un mejor equilibrio al momento de vestir. Contar con un conjunto de ropa íntima es ideal para las ocasiones más especiales, aunque de acuerdo al modelo, los podrás combinar con cualquier outfit para darle el estilo que deseas, al mismo tiempo que te sientes cómoda. Adaptar un conjunto de ropa interior al outfit que quieres llevar evitará que uses prendas que se marquen o que se noten en diferentes colores, ayudándote a lucir mejor en todo momento. En Punto Blanco, contamos con diversos modelos en lo que a conjuntos de ropa interior respecta. En nuestra web vas a encontrar prendas elaboradas con excelentes materiales que le darán a tu zona intimida la protección y comodidad que necesita. Selecciona los modelos de tu preferencia y compra online de forma rápida y sencilla.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el precio de los conjuntos de ropa interior que venden en Punto Blanco?

El precio de un conjunto de ropa interior varía, este se adapta a características como el tipo de conjunto, su diseño, su cantidad de piezas y la tela en la que está fabricado. Conoce los precios ingresando en los modelos de tu preferencia.

¿Cómo vienen los conjuntos de ropa interior que tienen en Punto Blanco?

Hay diferentes tipos de conjuntos de ropa interior. Algunos, incluyen tanga en vez de panty, así como también top en vez de brassier, todo dependerá del modelo específico que escojas.

¿En Punto Blanco realizan envíos a domicilio de ropa interior?

Sí, en Punto Blanco realizamos envíos a domicilio en todo el territorio colombiano. Selecciona las prendas de tu preferencia para hacerte llegar tu pedido a domicilio de forma segura y rápida.