Camiseta Mantra Terracota
Pantalón Plipli Negro
Top Tumis Azul
Pantalón New Cido Azul
Short Dynamic Negro
Top Times Up Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Conjuntos Deportivos Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Conjuntos Deportivos Mujer

Los conjuntos deportivos para mujer están compuestos por prendas que brindan mayor comodidad, transpirabilidad y libertad de movimiento en todo momento. En Punto Blanco, te ofrecemos variedad de conjuntos para que no solo estés cómoda, sino que luzcas increíble al momento de realizar tus actividades físicas. Asimismo, cada una de las prendas que tenemos disponibles están elaboradas con materiales de calidad, que brindan resistencia, durabilidad, frescura, suavidad al tacto y tiene un acabado antibacterial. Además, tenemos una amplia colección con diseños variados que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades. Al igual que tenemos para ti conjuntos desde la talla S hasta la XL, en una amplia gama de colores y prendas en materiales sostenibles. Si deseas adquirir alguno de nuestros conjuntos, regístrate en nuestra tienda virtual para que selecciones los modelos de tu preferencia. Todo lo que buscas lo encuentras en Punto Blanco, aprovecha de comprar online y recibe tu conjunto en tu domicilio de manera rápida y segura.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden conjuntos deportivos mujer con control abdomen?

Sí, tenemos prendas que incluyen control abdomen, este tipo de ropa favorece a la figura, ayudando a que se vea más estilizada. Conoce todas las características de los modelos de tu preferencia ingresando en el producto.

¿En qué tallas venden en Punto Blanco los conjuntos deportivos mujer?

Disponemos de variedad de tallas, estas van de acuerdo al modelo desde la S hasta la XL. Explora nuestro catálogo para que conozcas todos los conjuntos que tenemos disponibles y la disponibilidad de la talla que buscas.

¿En Punto Blanco venden conjuntos deportivos con tejido seamless?

Sí, tenemos variedad de modelos de conjuntos deportivos que incluyen prendas con tejido seamless, es decir, sin costuras. Ingresa en los modelos de tu preferencia para que conozcas la descripción de cada producto.