Top Olimpic Blanco
Top Match Play Blanco
Top Puff Blanco
Top Ellie Blanco
Top Ilona Blanco
Top Yen Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Croptop Blanca

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Croptop Blanca

Una de las prendas intima de la mujer que poseen mayor versatilidad y uso son las croptops. Esto se debe a que vas a poder implementarlos en tus rutinas diarias. Bien sea para realizar alguna actividad física, ir a buscar a los chicos al colegio o simplemente para dormir con mayor comodidad. En Punto Blanco queremos brindar productos que te acompañen y que otorguen los beneficios de alta calidad que esperas. En este caso la croptop blanca la vas a conseguir en nuestro amplio catálogo con buenas costuras, cuentan con tejido de tipo bidireccional para que se ajusten mejor y tengas comodidad. Su soporte interno va a evitar que tengas transparencias de cualquier tipo. Si te preguntas por las tallas, te indicamos que tenemos tallas S, M y L con abrochadura en la espalda y con copas removibles. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo en Punto Blanco online para que puedas ver el modelo croptop blanca y comprar la de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Las croptops blancas me sirven para hacer actividad física?

Sí. Estas croptops blancas te van a servir para tus rutinas diarias. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo y compres el de tu preferencia.

¿Venden croptops blancas con abrochaduras en la espalda?

Sí. Vendemos croptops blancas con abrochaduras en la zona de la espalda en 4 posiciones. Explora nuestro catálogo en Punto Blanco online para ver más modelos.

¿Venden croptops blancas sin costuras?

Sí. Disponemos de croptops blancas sin costura y con forma en V. Te invitamos a que explores nuestro portal para que veas más modelos y compres el de tu preferencia desde la comodidad de tu hogar.