Top Wimu Negro
Top Match Play Negro
Top Deep Negro
Top Cornalina Bloomy Negro
Top Sour Tull Negro Intenso
Top Yen Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Croptop Negra

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Croptop Negra

La croptop negra para mujer es una prenda íntima que posee mucha utilidad. La puedes usar para hacer alguna actividad deportiva, para dormir cómoda y plácidamente o bien para sentirte más a gusto en donde te encuentres. En Punto Blanco nos preocupamos por brindar productos pensados para la vida diaria de la mujer y en este caso la croptop negra no podía faltar en nuestro catálogo. Disponemos de croptop con escote en v con y sin costuras, elaborada con tejido bidireccional para que tengas mayor comodidad y ajuste. Cuenta con soporte interno para evitar transparencias de cualquier tipo. En cuanto a las tallas, también tenemos tallas S, M y L con copas removibles y una abrochadura de espalda para 4 posiciones. Si deseas adquirir este modelo y mucho más te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo en Punto Blanco para que tengas lo mejor en calidad de croptop negra. Entra, elige el producto de tu preferencia y compra desde tu comodidad para recibir a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Estos croptops negros sirven para ir al gimnasio?

Sí. Nuestros croptops sirven para que realices cualquier tipo de actividad deportiva además de usarlo en el momento que desees. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo y compres el de tu preferencia.

¿Venden tops con copas removibles en Punto Blanco?

Sí. en Punto Blanco disponemos de croptops con copas removibles en variedad de tallas, diseños y modelos. Explora nuestro portal, escoge y compra el que más te guste.

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí. Tenemos envíos a domicilio en todo el territorio colombiano. Ingresa a nuestro portal para que te enteres de los costos de envío.