Arat Gorra Negra
Ager Gorra Negra

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Gorra Negra

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Gorra Negra

La variedad de gorras que existen hoy en día en el mercado es muy amplia, estas se pueden encontrar en una gran cantidad de modelos, con diferentes diseños y colores. Sin embargo, la gorra negra es sin duda una de las que más destaca sin importar el tiempo que pase. Este accesorio es imprescindible al momento de realizar alguna actividad física al aire libre, ya que ayuda a tener una protección contra los rayos UV. Asimismo, una gorra negra es ideal tanto para hombre como para mujer, además, se consiguen en tallas únicas, pero con la posibilidad de ajustarse a la perfección a las diferentes circunferencias de la cabeza. En Punto Blanco encontrarás modelos de gorras ideales para hacer deporte o tus actividades diarias. De igual manera, te ofrecemos gorras con tecnología impermeable y protección solar para garantizar un mayor resguardo ante los rayos UV. Encuentra la gorra negra de tu preferencia fabricada con materiales de alta calidad como el poliéster y compra en línea en nuestra plataforma.

Preguntas Frecuentes


¿Venden gorra negra deportiva para hombre?

Sí. Encuentra en nuestro catálogo diversidad de opciones en gorras para hombre y compra la de tu preferencia al mejor precio.

¿Venden gorras para mujer?

Sí. En Punto Blanco contamos con diferentes modelos femeninos para que las mujeres también se protejan al momento de realizar sus actividades deportivas o diarias al aire libre.

¿Todas las gorras que venden en Punto Blanco son de poliéster?

No. En nuestra plataforma vas a encontrar gorras tanto en poliéster, como en algodón y elastano. Además, algunos modelos incluyen tecnología impermeable y protección solar.