Manitos Gris
Manitos Azules
Manitos Cafés

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Guantes Para El Frío

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Guantes Para El Frío

Manos cálidas, estilo inigualable, protección y moda en un solo accesorio. Los guantes para el frío de Punto Blanco te ofrecen ese abrazo de calidez que tus manos merecen, sin sacrificar la elegancia que te caracteriza. Ideales para climas fríos, nuestros guantes son un símbolo de confort y estilo. En Punto Blanco, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad; para mantener tus guantes para el frío como nuevos, sigue nuestras recomendaciones de cuidado y atiende las instrucciones de lavado, así, tus guantes mantendrán su forma y suavidad. No esperes más para disfrutar del calor y la protección que necesitas. Encuentra nuestras ofertas especiales y adquiere lo último de Punto Blanco ahora.

Preguntas Frecuentes


¿En qué colores están disponibles los guantes para el frío de Punto Blanco?

Nuestra colección de guantes para el frío de Punto Blanco ofrece una variedad de colores, desde clásicos negros hasta tonos como gris, azul y café. ¡Explora nuestra gama de colores y elige tu favorito hoy!. Mantén tus manos cálidas con estilo.

¿Cuál es el plazo de entrega de los guantes para el frío de Punto Blanco?

En Punto Blanco, nos esforzamos por entregarte tus guantes para el frío de manera rápida y segura. Ofrecemos envío estándar, que generalmente demora de 3 a 6 días hábiles. Realiza tu pedido hoy y experimenta la calidez de Punto Blanco en tus propias manos.

¿Qué materiales se utilizan en los guantes para el frío de Punto Blanco para mantener las manos cálidas?

Los guantes para el frío de Punto Blanco están confeccionados en tejido de punto con componentes como poliéster y elastano. Esto asegura que sean suaves al tacto y que tus manos se mantengan cálidas y cómodas incluso en las condiciones más frías.