Pantalón Energy Gris
Pantalón Vemo Negro
Pantalón Cido Negro
Pantalón Alexunder Negro
Pantalón Plipli Verde
Pantalón New Nidri Azul

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Leggins Deportivos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Leggins Deportivos

Hacer deporte, además de ser un hábito saludable, es una forma de fortalecer tu autoestima. Sin embargo, recuerda que es importante usar la ropa adecuada al momento de practicar tu actividad física favorita. Una de las indumentarias deportivas que no puede faltar en tu guardarropa son los leggins deportivos. Estos pantalones brindan la comodidad necesaria al momento de realizar tus rutinas de ejercicios. Además, están fabricados en materiales transpirables que permiten la correcta transpiración de la piel, evitando cualquier irritación o molestia por el sudor. En Punto Blanco contamos con una amplia variedad de diseños, tallas y colores que se ajustan a todas las necesidades y gustos. Encuentra en nuestra plataforma leggins deportivos con o sin bolsillos, cortes en frente y espalda, con control de abdomen, de tiro alto, entre otra gran variedad. Todos los leggins que ofrecemos cuentan con tela liviana y suave al tacto. Asimismo, algunos de nuestros modelos incluyen acabados antibacterial y control de humedad. Ingresa en nuestra plataforma, y explora nuestra sección de ropa deportiva y selecciona los leggins deportivos perfectos para ti. Compra online y recibe en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué telas están elaborados los leggins deportivos?

En Punto Blanco ofrecemos leggins deportivos fabricados en distintos materiales de alta calidad, así como con tecnologías y diseños que ofrecen una mayor comodidad y suavidad al tacto. Conoce todas las especificaciones de los leggins deportivos que tenemos disponibles ingresando en el modelo de tu preferencia.

¿En qué tallas tienen disponible los leggins deportivos?

Encuentra en Punto Blanco variedad de tallas en leggins deportivos. Tenemos modelos disponibles desde la talla S hasta la XL.

¿Venden en leggins deportivos con control de abdomen?

Sí. En Punto Blanco te ofrecemos variedad leggins deportivos con control de abdomen que te ayudará a estilizar tu figura y mantener una postura correcta. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra plataforma online.