Brassier Magnolia Lace Negro Intenso
Brassier Amat Negro
Panty Sssh Palo De Rosa
Panty Colette Mix Blanco
Panty Sssh Blanco Estampado
Panty Ivana Delicat Azul

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Lenceria Para Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Lenceria Para Mujer

La lencería para mujer son prendas que tienen una importancia vital ya que la tela debe ser cómoda, fresca y evitar cualquier tipo de irritación o infección. En Punto Blanco vas a poder encontrar la lencería de tu preferencia gracias a la gran variedad de productos que tenemos para ti. Desde los modelos, tallas y tonos más comunes y conservadores, hasta los colores más oscuros y sutiles. Disponemos de pantys con y sin costura, diversos tipos de tanga, tops con escotes, brasieres con y sin soporte, entre muchos otros. Aquí vas a encontrar toda la ropa interior de mujer que requieras. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo de Punto Blanco online y puedas elegir entre la amplia variedad de modelos y tonalidades en ropa interior de mujer como por ejemplo: Boxers, bikinis, culotte, tanga o las pantys comunes. Aprovecha los precios que tenemos para ti y compra desde tu comodidad para recibir a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tangas en talla M?

Sí. Vendemos tangas en diversas tallas como S, L y M. Explora nuestro catálogo para conocer más y aprovecha nuestros precios.

¿Venden ropa interior femenina con estampados?

Sí. Vendemos gran variedad de lencería de mujer con estampados. Te invitamos a que ingreses a nuestro portal para que elijas la de tu preferencia y compres la que más te guste.

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí. Realizamos envíos a domicilio a cualquier parte del territorio nacional. Ingresa a nuestro portal para que conozcas más de los planes y costos de envío.