Mangas Unisex Naranja
Mangas Ciclismo Unisex Negras
Mangas Ciclismo Unisex Verdes
Mangas Ciclismo Unisex Azules
Mangas Unisex Verde

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Mangas De Ciclismo Hombre

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Mangas De Ciclismo Hombre

Las mangas de ciclismo para hombre son una prenda fundamental para todo aquel que desee practicar este deporte. Las opciones que tenemos en Punto Blanco, además de proporcionar protección contra el sol, también ofrecen una mayor aerodinámica y comodidad durante el viaje. Están hechas de materiales ligeros y transpirables que ayudan a mantener el cuerpo fresco y seco, incluso en las condiciones más calurosas. Tenemos para ti opciones perfectas en todas las tallas y en una amplia variedad de colores para que elijas la que más te guste y se adapte a tu estilo y personalidad. Están fabricadas con materiales de microfibra que permiten un accesorio de alta calidad y comodidad, adicionalmente, cuentan con materiales antibacteriales y de secado rápido, teniendo además, una banda de silicona interna que permite un mayor agarre y evita que se deslice durante el ejercicio. Encuentra las mangas de ciclismo hombre ideales para que se ajusten con comodidad a tu figura. Todo en Punto Blanco online.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas vienen las mangas de ciclismo para hombre en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos disponibles mangas de ciclismo para hombre en tallas S/M y L/XL. Encuentra la ideal para ti.

¿Las mangas de ciclismo para hombre de Punto Blanco tienen tela antibacterial?

Sí, la tela con la que están fabricadas las mangas de ciclismo para hombre de nuestra tienda son con acabado antibacterial para una mayor protección.

¿Las mangas de ciclismo para hombre de Punto Blanco se adaptan con facilidad al cuerpo?

Sí, estás se ajustan bien al cuerpo y además cuentan con bandas de silicona interna para que no se deslicen mientras haces ejercicio.