Medias Dunlop Ciclismo H Morado
Medias Marcelly Azul Rayas
Medias Dunlop Ciclismo H Rosado
Medias Evans Verde Bloques
Medias Dunlop Ciclismo H Negras
Medias Dunlop Ciclismo H Blancas

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Medias Para Ciclismo

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Medias Para Ciclismo

Las medias para ciclismo son un complemento especial y necesario para que practiques este deporte con mayor comodidad. Con su diseño se posibilita una compresión ideal que ayuda a una mejor circulación. Están fabricadas con microfibra, un material de fácil lavado y secado rápido, el cual no se deforma y proporciona un tacto suave con la piel, además, son durables, por lo que tendrás unas buenas aliadas para recorrer muchos kilómetros. Adicionalmente, cuentan con elastano en toda la media para brindar un mayor ajuste y compresión, ideales para este deporte. No uses cualquier par de medias para salir a pedalear, asegúrate de llevar medias para ciclismo, especiales para mejorar tu comodidad y rendimiento. Encuentra en Punto Blanco opciones ideales y lleva tus complementos deportivos para que des todo tu potencial en cada entrenamiento.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material están fabricadas las medias para ciclismo de Punto Blanco?

Las medias para ciclismo están fabricadas con microfibra, además cuentan con elastano a lo largo de toda la media para proporcionar una mayor compresión y ajuste. Llévalas ahora mismo online.

¿En qué tallas vienen las medias para ciclismo de Punto Blanco?

Lleva tus medias para ciclismo en tallas que van desde la 9-11 hasta la 10-12. Descubre la opción ideal para ti en nuestra tienda en línea.

¿Puedo pagar medias para ciclismo en Punto Blanco online con tarjeta débito?

¡Claro que sí! Paga con tu tarjeta débito, crédito o por PSE y lleva tus medias para ciclismo.