Medias Dunlop Ciclismo H Rosado
Medias Mopra Negro Rayas
Medias Kint Rojo
Medias Tubular Compression Gris Jaspe
Medias Clemont Negras
Medias Silli Morado
Medias Clemont Gris
Medias Silli Verde Jade

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Medias De Compresión

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Medias De Compresión

Las medias de compresión sirven principalmente para apretar levemente las piernas. Permitiendo de esta forma que el flujo sanguíneo vaya hacia arriba. De esta manera se puede prevenir cualquier tipo de hinchazón o inflamación. Incluso previenen los coágulos de sangre. En Punto Blanco disponemos de gran variedad de medias de compresión en diferentes tallas. Que van desde la 10 hasta la talla 12 tanto para hombre como para mujer. En cuanto a los materiales de fabricación, estas medias están hechas de fibras de poliamida con elastano para evitar que su forma se llegue a deformar. Si deseas obtener medias de compresión de calidad, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma de Punto Blanco para que procedas a adquirir y elegir las medias de compresión que más te gusten.

Preguntas Frecuentes


¿Las medias de compresión que venden en Punto Blanco tienen elastano?

Sí, nuestras medias de compresión pasan a estar constituidas con fibras de elastano y poliamida. Esto es para que no pierdan su forma y se mantengan en la mejor constitución posible. Permitiendo cumplir con su función por más tiempo.

¿Las medias de compresión que venden en Punto Blanco también son para mujer?

Sí, contamos con modelos de medias de compresión en nuestro sitio web para dama en diferentes tallas que van desde la 4 hasta la 11. Aprovecha de registrarte en nuestra página para que elijas y compres las medias de compresión que tenemos para ti en Punto Blanco.

¿Venden medias de compresión de color azul en Punto Blanco?

Sí, vendemos medias de compresión que cuentan con tono azul, ideales para que mantengas el flujo sanguíneo para evitar cualquier tipo de malestar. Aprovecha de registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo de medias de compresión que requieras.