Morral Kami Negro
Morral Kami Café
Morral Gari Crudo
Morral X2 Acme Gris
Morral Depi Azul

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Morrales

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Morrales

Explora la perfecta combinación de estilo y practicidad con nuestra impresionante colección de morrales de Punto Blanco. Estos versátiles compañeros son mucho más que simples bolsas; son una expresión de tu personalidad y una forma de llevar tus pertenencias de manera cómoda y elegante. Las correas ajustables y acolchadas garantizan un ajuste cómodo, distribuyendo el peso de manera uniforme y permitiéndote llevar tus pertenencias sin esfuerzo. Descubre como estos accesorios pueden transformar la forma en que llevas tus pertenencias y expresar tu estilo personal. ¡Acompaña tu atuendo siempre con Punto Blanco!.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material son fabricados los morrales de Punto Blanco?

Los morrales de Punto Blanco son hechos 100% en poliéster. Un excelente material que se acomoda a cada uno de tus outfits.

¿Cuánto tardan los envíos de morrales de Punto Blanco?

Los envíos de morrales de Punto Blanco tardan entre 4 y 10 días hábiles y los puedes recibir desde la puerta de tu casa. Entra ya a nuestro sitio web y elige el que más te guste.

¿Puedo pagar los morrales de Punto Blanco por PSE?

Sí, los morrales de Punto Blanco en nuestro sitio web los puedes pagar con PSE, tarjeta de crédito o débito. Elige tu método de pago preferido y adquiere el morral que más se acomode a tus preferencias.