Pantalón Missy Café
Pantalón Missy Habano Jaspe
Pantalón Elissie Verde
Pantalon Oarri Khaki
Pantalón Daza Azul
Pantalón Auxa Gris Jaspe

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantalones Jogger

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Pantalones Jogger

Los pantalones Jogger se han convertido en una tendencia de moda durante los últimos años. Están pensados primeramente para brindar la mayor comodidad, se caracterizan por tener una cintura ajustable en su mayoría con un cordón que permite realizar dicha sujeción. Asimismo, los acabados en los tobillos son de puño elástico, mientras el resto del pantalón es de tendencia holgada. Los pantalones Jogger puedes encontrarlos con diversos diseños y en variedad de materiales y colores, por lo que cuentan con una amplia posibilidad de combinaciones al momento de vestir. Aunque es muy utilizado en el área de la moda deportiva, estos pantalones también se encuentran dentro del estilo casual, por lo que se pueden combinar con diversos estilos de calzados y camisetas. En punto Blanco te ofrecemos un catálogo con Jogger en distintos colores, con bolsillos con o sin cremallera y en diversas tallas. Encuentra el Jogger de tu preferencia, aprovecha nuestros precios y compra online.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen disponibles pantalones Jogger para mujer?

Sí, en nuestra plataforma vas a encontrar una amplia variedad de Jogger tanto para mujer como para hombres. Conoce los modelos disponibles y compra en nuestra tienda online.

¿En qué material están elaborados los Jogger que venden en Punto Blanco?

Contamos con Jogger de diferentes materiales, en nuestra plataforma online vas a encontrar desde algodón orgánico hasta poliéster reciclado. Conoce todo lo que tenemos disponible para ti y compra en línea.

¿En que tallas tienen disponible los Jogger para hombre?

En Punto Blanco tenemos Jogger para hombre desde la talla S hasta la XL. Consigue los pantalones Jogger de tu preferencia y aprovecha de comprar en nuestra tienda online a increíbles precios.