Panty Ivana Delicat Azul
Panty Sssh Negro
Panty Cyl Cozy Palo De Rosa
Panty Ivana Cotton Azul Estampado
Panty Eufrosine Mix Verde Estampado
Panty Colette Mix Malva

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantis

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Pantis

La ropa interior para mujer es una de las prendas más esenciales para el día a día, cuando se trata de panties estas deben ser cómodas y estar elaboradas en materiales que mantengan tu zona íntima transpirable para evitar posibles infecciones. Estas las puedes encontrar tipo bikini, tanga hilo, cacheteros, tipo boxer y muchos modelos más. Suelen estar elaboradas en materiales como el algodón y microfibra, así como algunos diseños con encajes que le añaden un toque más sensual. En Punto Blanco te ofrecemos gran variedad de panties, en tallas y colores para todos los gustos y necesidades. Combina tus prendas con la ropa interior adecuada para cada ocasión sin perder la comodidad y el cuidado de tu zona íntima. Conoce todos los diseños que disponemos en nuestra sección de ropa interior para mujer y selecciona las panties de tu preferencia. Además, aprovecha y arma tus sets con colores surtidos y compra online en nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden panties tipo boxer?

Sí. En Punto Blanco contamos con una amplia gama de panties tipo boxer en diferentes tallas y colores. Conoce todo lo que tenemos disponible en ropa interior para mujer y compra las de tu preferencia.

¿En que tallas tienen disponibilidad de panties en Punto Blanco online?

En Punto Blanco vas a encontrar panties en tallas S, M, L y XL. Conoce la disponibilidad de tallas de acuerdo al modelo que selecciones y compra la que se ajuste a tus necesidades.

¿Venden panties con cintura de encaje?

Sí. Encuentra en Punto Blanco online los mejores modelos de panties con encaje. Contamos con diferentes tallas y colores para que combines con cualquier prenda. También puedes encontrar panties con encaje con diseño que no se marca.