Panty Nawal Azul
Panty Ily Vainilla
Panty Ily Verde Jaspe
Panty Cyl Cozy Palo De Rosa
Panty Ivana Cotton Azul Estampado
Panty Eufrosine Mix Azul Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantys

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Pantys

La ropa interior es una de las prendas de ropa más importantes que debe llevar consigo toda persona. Cuando hablamos de pantys, lo primero que se viene a la mente es la comodidad, suavidad y frescura que debe de tener la tela para su uso. Es por ello que en Punto Blanco disponemos de una amplia variedad de pantys para tu comodidad y resguardo. Ofrecemos variedad en modelos, tallas y tonalidades que van desde el típico blanco, pasando por el rosado y llegando a tonos más oscuros como el negro. También contamos con elegantes diseños en encaje, animal print, estampados y mucho más. Si estas buscando algún modelo en específico, aquí lo vas a encontrar. En Punto Blanco creemos en la calidad y la excelencia de las pantys que ofrecemos, toda esta ropa interior se encuentra fabricada en algodón para que tengas la comodidad que necesitas. Explora nuestro catálogo para que puedas seleccionar el modelo de tu preferencia y procedas a comprar online de una manera fácil y segura.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material están fabricadas las pantys que venden?

Todas nuestras pantys se encuentran hechas de algodón y llevan algodón en la parte de la entrepierna para que tengas la mejor sensación de comodidad al usarlas. Explora nuestra página web para que elijas el modelo de tu preferencia.

¿Venden pantys modelo cachetero?

Sí. Disponemos de pantys cachetero para ti con variedad de tonos, tallas y diseños. Te invitamos a que conozcas todas nuestras opciones para que elijas el de tu preferencia.

¿En Punto Blancoenden pantys tipo bikini?

Sí. Disponemos de pantys bikini en variedad de tonos y tallas. Te invitamos a que ingreses y elijas el modelo de preferencia para que compres con total confianza y desde la comodidad de tu hogar.