Camiseta Wihi Habano
Camiseta Vade Negro Intenso
Bermuda Tuma Indigo Medio
Pantaloneta Path Negra
Camiseta Wale Plus Terracota
Polo Woxa Malva

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Casual Para Hombre

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Ropa Casual Para Hombre

La ropa casual para hombre se ha convertido en una tendencia dentro del mundo de la moda que permite destacar la personalidad de cada hombre mediante las prendas que utilice. Llevar un estilo casual no requiere de una ocasión especial o evento en específico, este estilo puede emplearse en cualquier momento. Ya sea para el día a día, ir a comer, dar un paseo o incluso para ir a la oficina. El look causal masculino destaca por prendas como camisetas básicas, pantalones jeans, bermudas, entre otros. En Punto Blanco, contamos con un extenso catálogo con ropa casual para hombre que se adapta a distintos gustos y personalidades. Ya sea que busques camisas tipo polo, buzos, camisas manga larga, pantalones tipo jogger, camisetas semi ajustadas y cualquier otra prenda de vestir con estilo casual, en nuestra plataforma las vas a poder encontrar. Selecciona la ropa casual de tu preferencia y compra online a precios únicos y aprovecha nuestras promociones.

Preguntas Frecuentes


¿Venden jeans para hombre de bota recta?

Sí. Encuentra en Punto Blanco la variedad de pantalones para hombre que tenemos disponible en nuestro catálogo y compra al mejor precio online.

¿Tienen ropa casual para hombre talla S?

Sí. En Punto Blanco puedes encontrar ropa masculina desde la talla S hasta la talla XL. Selecciona la prenda de tu preferencia conoce la disponibilidad de tallas.

¿Hacen envíos gratis de ropa casual para hombre?

Si realizas compras con un monto superior a los $140.000 te hacemos el envío gratis. Recibe en tu domicilio de 2 a 4 días hábiles si te encuentras en Bogotá o Medellín, en el resto del país de 5 a 9 días hábiles.