Pantalón Plipli Negro
Camiseta Wale Gris
Camiseta Luchi Rosado
Pantaloneta Trade Azul
Camiseta Vipu Negro
Chaqueta Crugro Azul

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Para Entrenar

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Ropa Para Entrenar

La ropa para entrenar es una de las prendas más cómodas que puedes comprar, por esto, puede ser utilizada para hacer ejercicio, para estar en la casa o incluso para salir. En Punto Blanco tenemos gran variedad de ropa para entrenar en diferentes tallas para que elijas y compres la que mejor se ajuste a tus necesidades. Pero esto no es todo, ya que en nuestro catálogo vas a encontrar prendas en diferentes tonos y diseños, ideales para que elabores tu outfit con estilo y comodidad. Nuestras prendas son fabricadas en materiales de gran calidad, pensando siempre en tu bienestar, por lo cual son prendas duraderas que te van a permitir movilidad y confort en todo momento. Si deseas adquirir ropa para entrenar,entra a puntoblanco.co ,regístrate , elige y compra con total facilidad y seguridad la prenda que quieras.

Preguntas Frecuentes


¿Venden shorts deportivos para mujer en Punto Blanco?

Sí, tenemos varios shorts deportivos de excelente calidad en diferentes tallas y tonos. Explora nuestra categoría de ropa deportiva para que elijas y compres el modelo que más te guste.

¿Venden pantalonetas para hombre en Punto Blanco?

Sí, tenemos una enorme variedad de pantalonetas en diferentes tonos, diseños y tallas. Explora nuestra página web para que compres y elijas el modelo de tu preferencia.

¿Venden buzos deportivos en Punto Blanco?

Sí, tenemos buzos en diversas tallas y tonos tanto para mujer como para hombre. Entra a nuestro catálogo de ropa deportiva para que elijas y compres el modelo que más te guste.