Bóxer Duo Sekong Surtido
Bóxer Bóxer Kimura X4 Surtido
Bóxer New Dubai X3 Surtido
Bóxer Bow Gris Jaspe Estampado
Bóxer Fifra Negro
Bóxer Ailu Azul Rayas

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Interior Masculina

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Ropa Interior Masculina

La ropa interior masculina es sin duda una de las prendas que mayor confort debe aportar. Es por ello que al momento de comprar cualquier prenda de este estilo se debe tener en cuenta sus materiales. En Punto Blanco, te ofrecemos una amplia variedad de ropa interior para hombre en algodón orgánico, microfibra y elastano que aportan transpirabilidad, suavidad al tacto, frescura y comodidad. Además, estos materiales de alta calidad permiten adquirir una prenda resistente y duradera que no se desgata fácil por el uso o el lavado. Encuentra en nuestra plataforma online los mejores boxers para hombre con diseños para todos los gustos, ya sea que los prefieras cortos, largos, con mayor soltura o ajustados. Igualmente, disponemos de pijamas, camisetas, pantaloncillos y medias en diferentes diseños y colores. Encuentra todas las tallas en los modelos de ropa interior masculina que escojas y compra en línea de una manera fácil y rápida.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de ropa interior masculina tienen disponible en Punto Blanco?

Disponemos de una amplia variedad de opciones en ropa interior masculina, en nuestra plataforma encontrarás desde boxers, medias, pijamas, pantaloncillos, y mucho más. Explora nuestro catálogo y conoce todo lo que tenemos disponibles para ti.

¿Venden packs de boxers para hombre?

Sí, en Punto Blanco vas a encontrar una sección de boxers que se venden en packs de 2, 3 y hasta 4 unidades. Lo mejor, es que contamos con una amplia variedad que se adapta a los diferentes gustos y estilos.

¿Hacen envíos gratis de ropa interior masculina?

Si realizas compras con un monto superior a los $140.000 te hacemos el envío gratis. Recibe en tu domicilio de 2 a 4 días hábiles si te encuentras en Bogotá o Medellín, en el resto del país de 5 a 9 días hábiles.