Pantalón Nehir Comfy Vainilla
Pantalón Cavani W Habano Jaspe
Pantalón Cleliat Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Sudadera Blanca

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Sudadera Blanca

Una sudadera blanca es una prenda básica y cómoda que no puede faltar en ningún armario. En Punto Blanco contamos con diferentes modelos para que crees tus outfits diarios. Si buscas comodidad y estilo, nuestras sudaderas cuentan con todo lo necesario para hacerte lucir sofisticado en todo momento. Están elaboradas con materiales de excelente calidad que aportan mayor libertad de movimiento, suavidad al tacto, frescura y durabilidad. Ya sea que las busques para realizar actividades deportivas, salir a dar un paseo o estar en casa con confort, en nuestra página vas a encontrar diseños con bolsillos, cordones ajustables, control de humedad y mucho más. Te invitamos a explorar nuestro sitio web para que encuentres el modelo de sudadera blanca de tu preferencia. Disponemos de variedad de tallas y diseños tanto para hombre como mujer. Regístrate, aprovecha nuestros métodos de pago y recibe tu pedido en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden sudaderas en talla L?

Sí, contamos con variedad de tallas tanto para hombre como mujer. Encuentra en nuestra página sudaderas en talla S, M, L y XL. Ingresa en el modelo de tu preferencia para que conozcas las medidas exactas y la disponibilidad de la talla que buscas.

¿Las sudaderas blancas para mujer son ajustables en la cintura?

Sí, estas cuentan con cintura elástica ajustable que permite que la prenda se adapte con facilidad y comodidad al cuerpo. De esta manera, puedes realizar tus actividades con libertad de movimiento y confort.

¿Qué tipo de silueta tienen las sudaderas blancas que venden en Punto Blanco?

Contamos con sudaderas de silueta recta y semi amplia. Te invitamos a revisar toda nuestra web para que conozcas más detalles de las prendas disponibles. Al ingresar en los modelos de tu preferencia vas a visualizar la descripción del producto.