Pantalón Iuyo Khaki
Pantalón Pimo Azul
Pantalón Yaxa Gris
Pantalón Pimo Negro
Pantalón Yaxa Negro
Pantalón Yaxa Azul
Pantalón Pimo Gris Jaspe
Jogger New Namastay Café

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Sudaderas Anchas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Sudaderas Anchas

Si quieres realizar actividades deportivas con toda la comodidad, es bueno que cuentes con una sudadera ancha, que te permitirá moverte a gusto en todo momento. Las sudaderas son una prenda ideal para hacer deporte, para correr, para caminar o para un día de relajación y cero estrés, porque nos aseguran movernos con libertad, darnos frescura y evitar molestias por los diferentes climas. Son prendas muy versátiles, que se combinan fácil toda la ropa, lo que permite vestir los mejores outfit, para resaltar nuestra personalidad y estilo, por eso siempre es bueno contar con sudaderas anchas en nuestro clóset. Pensando en tu comodidad, en Punto Banco te ofrecemos las mejores sudaderas anchas, para que hagas tus actividades tranquilo y disfrutes los días de una manera plácida y con el look que deseas. Busca en nuestra página web y encuentra sudaderas anchas para todos los gustos, tenemos tallas desde la S hasta la XL y te aseguramos que vas a disfrutar de nuestras sudaderas.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco puedo comprar sudaderas anchas?

Sí, en Punto Blanco tenemos muchas opciones de sudaderas anchas para que compres las que necesites y sientas toda la comodidad.

¿En Punto Blanco consigo sudaderas anchas de talla M?

Sí, tenemos tallas desde la S hasta la XL, para que todos encuentren la sudadera ancha que necesitan.

¿En Punto Blanco hacen envíos a todo el país?

Sí, puedes comprar por nuestra página web y recibir tu sudadera ancha donde la necesites. Ingresa, haz tu compra y disfruta de toda la calidad de Punto Blanco.