Pantalón Jori Rosado
Pantalón Ari Negro
Pantalón Cavani W Gris Jaspe
Pantalón Hamad Amarillo
Pantalón Ender Gris Claro Heather
Pantalón Jopri Negro Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Sudaderas Para Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Sudaderas Para Mujer

Las sudaderas para mujer son una prenda cómoda y versátil que no solo es perfecta para realizar tus ejercicios, sino también para crear un look casual con el cual salir a pasear o estar en casa. En Punto Blanco te ofrecemos una amplia variedad de modelos elaborados con materiales de calidad que te garantizan libertad de movimiento, suavidad, frescura y comodidad. Además, disponemos de prendas sostenibles para mayor cuidado de la piel y el medio ambiente. Encuentra en nuestra tienda online la variedad de colores, diseños y tallas que tenemos en sudaderas para mujer y regístrate para que selecciones los modelos que más te gusten. Te invitamos a que no dejes pasar la oportunidad de comprar tus prendas favoritas de una manera fácil y segura desde la comodidad de donde estés. Además, contamos con precios irresistibles y envío a domicilio en todo el territorio colombiano.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las tallas disponibles en sudaderas para mujer?

En nuestra tienda virtual Punto Blanco te ofrecemos sudaderas para mujer en talla S, M, L y XL. Te invitamos a ingresar en los modelos que desees comprar para que conozcas la disponibilidad de la talla que buscas.

¿En Punto Blanco venden sudaderas para mujer de silueta amplia?

Sí, en nuestra tienda virtual vas a encontrar una gran variedad de diseños de silueta amplia. Te invitamos a que explores toda nuestra web para que conozcas los modelos de sudaderas para mujer disponibles.

¿Las sudaderas para mujer de Punto Blanco tienen bolsillos?

En Punto Blanco vas a encontrar diferentes modelos de sudaderas para mujer, tenemos disponibles tanto con bolsillo como sin ellos. Revisa nuestra tienda virtual para que descubras los diseños, colores y tallas.