Panty Aglaya Mix Azul Estampado
Panty Aglaya Mix Negro Estampado
Panty Aglaya Mix Habano
Panty Aglaya Mix Gris Estampado
Panty Aglaya Mix Estampado
Panty Aglaya Mix Malva

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tanga Brasilera

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tanga Brasilera

Muchas mujeres prefieren usar tangas en su día a día, sobre todo al utilizar pantalones o faldas muy ajustadas, pues con estas no se reflejan marcas o arrugas que pueden verse mal. La tanga brasilera, por ejemplo, es uno de los tipos de tangas más cómodo de todos. Gracias a su forma y estilo, se adaptan al cuerpo como una segunda piel, lo que las hace una prenda interior bastante cómoda y fresca. En Punto Blanco, tenemos los mejores modelos de tangas brasileras, contamos con diferentes diseños, estilos y colores, para que escojas tus favoritas. Entra ya a nuestra página web, descubre todas las opciones de tangas brasileras y más prendas de interior que tenemos para ti, mira con detalle y elige las que más te gusten. Puedes comprar online de forma fácil, rápida y segura. Tu pedido te llegará a domicilio, pues hacemos envíos a todo el país.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tangas brasileras talla M en Punto Blanco?

Sí, disponemos de gran variedad de tangas brasileras desde la S hasta la XL, incluyendo la talla M. Te invitamos a que ingreses a nuestro página web para que compres las que más te gusten.

¿Qué colores de tangas brasileras tienen disponibles?

En Punto Blanco tenemos tangas brasileras de muchos colores, en diferentes estilos y diseños, para que puedas elegir tus favoritas. Ingresa a nuestra página web y conoce más.

¿La tanga brasilera se marca en la ropa de uso diario?

No, de hecho, uno de sus principales beneficios es precisamente que no se va a marcar al usar alguna prenda ajustada.