Panty Sssh Negro
Panty Colette Mix Malva
Panty Nawal Malva
Panty Sssh Vainilla
Panty Sssh Arena
Panty Colette Mix Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tanga Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tanga Mujer

Una tanga mujer es una prenda de ropa interior que resulta útil para usar con prendas ajustadas. Estas cuentan con diseños evitan que se marquen al usar prendas como vestidos o pantalones ajustados. En Punto Blanco te ofrecemos variedad de modelos que te harán sentir la libertad de utilizar un tanga mujer mientras cuidas tu zona íntima y te sientes cómoda. Ya que están elaboradas en materiales de calidad que aportan la transpirabilidad, suavidad y comodidad que tu zona íntima necesita. Además, están diseñadas en seamless, es decir, sin costura para evitar que marque. Estas prendas de gran utilidad y versatilidad las vas a encontrar en nuestra web en variedad de tallas y colores para que combines con las prendas de tu preferencia. Lo único que debes hacer es ingresar en nuestro sitio web y visualizar todas las opciones de tanga que tenemos disponibles para ti en la categoría de ropa interior femenina. Selecciona tus favoritas y compra online de forma segura.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden tangas brasileras?

Sí, en Punto Blanco te ofrecemos una amplia variedad de modelos en tangas mujer. Conoce todo lo que tenemos disponible y selecciona las de tu preferencia.

¿Tienen tangas para mujer de encaje en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco contamos con tangas para mujer con detalles de encaje. Encuentra en nuestra tienda online los modelos disponibles y compra online de forma fácil y segura.

¿Venden sets de tangas para mujer en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco tenemos algunos sets de tangas para mujer, para que puedas escoger los modelos de tangas de tu preferencia por un precio más económico.