Panty Cyl Negro
Panty Cyl Blanco
Panty Colette Mix Café
Panty Lynsey Negro Intenso
Panty Sssh Blanco Estampado
Panty Colette X2

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tanga

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tanga

Las tangas son una de las prendas de ropa interior femenina más versátiles que existen, debido a que facilitan el uso de prácticamente cualquier prenda como pantalón, short o vestido, sin tener que preocuparte por las marcas de la panty. Esta es una excelente ventaja, especialmente cuando vas a ponerte un vestido muy ajustado o tienes que usar un pantalón de algún color claro, que hace más visibles las marcas. En cualquier caso, escoger un tanga es prácticamente una necesidad para una gran parte de las mujeres, ya que las finalidades prácticas de esta prenda de ropa interior son innumerables. Por ello, te invitamos a visitar el sitio web de Punto Blanco, en donde podrás visualizar la variedad de tangas que te ofrecemos, ajustadas a diferentes gustos y necesidades. Además, ahora comprar con Punto Blanco es muy sencillo, pues te permitimos adquirir el modelo de tu preferencia realizando la compra en línea, solamente con añadir a la bolsa tu modelo preferido y seleccionar el método de pago de tu preferencia. Aprovecha nuestras promociones y rebajas y compra online en Punto Blanco.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden tangas brasileras?

Sí, en Punto Blanco te ofrecemos tangas brasileras de todas las tallas y en variedad de colores. Consigue el modelo de tu preferencia en nuestra tienda virtual y compra online.

¿Tienen tangas de encaje en Punto Blanco?

Si, en Punto Blanco te ofrecemos diferentes modelos de tangas de encaje para que luzcas una ropa interior única y de calidad. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra web.

¿Cómo identificar mi talla de tanga en Punto Blanco?

La talla de tanga se determina por el tamaño de las caderas, por lo cual, te invitamos a consultar nuestra tabla de medidas, donde podrás identificar tu talla de forma fácil y rápida.