Panty Lynsey Rosado
Panty Colette Mix Café
Panty Colette X2
Panty Lynsey Blanco
Panty Colette Mix Negro Intenso
Panty Colette Mix Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tangas De Encaje

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tangas De Encaje

Las tangas de encaje son una excelente elección de ropa interior, pues son cómodas y sus detalles las hacen una prenda íntima muy bonita. Por ello, no es de extrañar que sean la elección preferida de muchas mujeres. En Punto Blanco queremos brindad comodidad a las mujeres en todos sus momentos. Por eso, contamos con una amplia variedad de modelos y diseños de tangas de encaje, en colores muy variados y a precios muy accesibles. Las tangas de encaje son ideales para llevar en tu rutina diaria, para sentirte cómoda y protegida, además de estar elaboradas en materiales de la mejor calidad. Te invitamos a que visites nuestra página web donde podrás conocer los modelos que tenemos a tu disposición. Ingresa, regístrate, elige tus favoritas y compra online. Es seguro, rápido, fácil y muy cómodo, pues recibes tus productos a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material está fabricada la entrepierna de las tangas de encaje?

La entrepierna de las tangas de encaje está fabricada en algodón, para que tu zona intima transpire naturalmente y así evites infecciones o incomodidades.

¿Qué tallas tienen disponibles en tangas de encaje?

En Punto Blanco tenemos disponibles las tallas S, M y L, pero también hay tallas XS o XL, según el modelo que elijas. Conoce las disponibilidades en nuestra página web.

¿En qué colores venden las tangas de encaje?

En Punto Blanco tenemos gran disponibilidad de colores en tangas de encaje, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web para que elijas el modelo que más te guste.