Tenis Tom Multicolor
Tenis Remi Blanco
Tenis Feri Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tenis Blancos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Tenis Blancos

Tu creatividad a la hora de idearte los mejores outfits se verá complementada de forma perfecta por un buen par de tenis blancos. Este tipo de calzado es perfecto para hombres y mujeres que buscan practicidad mientras conservan todo el estilo. Pues estos combinan con diferentes colores y texturas que desees agregar a tus looks. Fáciles, cómodos y con una amplia gama de posibilidades, estos no deberían faltar en el armario de ninguna persona. Además, su atemporalidad hace que nunca pasen de moda, por lo que se vuelve una compra segura. Su diseño te podrá acompañar en el evento que desees, desde ocasiones casuales, hasta un momento que exija mayor formalidad. Con vestidos, jeans, shorts, faldas o ropa deportiva, siempre te verás bien. En Punto Blanco te ofrecemos el mejor calzado, para que des pasos seguros, cómodos y con todo el estilo. Compra tus tenis blancos con seguridad y confianza en nuestra tienda.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco cuál es la talla más grande para hombre que puedo encontrar de tenis blancos?

Podrás encontrar los tenis blancos para hombre que tanto deseas hasta la talla 43. Descúbrelos en nuestra tienda online.

¿Los tenis blancos que venden en Punto Blanco son fáciles de limpiar?

Los materiales con los que están diseñados nuestros tenis blancos aparte de calidad, son muy prácticos a la hora de limpiar, solo es que los limpies con un paño húmedo y quedan como nuevos.

¿Cuánto es el tiempo de entrega de unos tenis blancos en Punto Blanco?

Nuestros tiempos de entrega son entre 4 a 10 días hábiles. Compra tus tenis blancos en nuestra página web y recíbelos en la puerta de tu casa.