Cuello Unisex Naranja
Morral Kami Negro
Cuello Verde

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Toalla Deportiva

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Toalla Deportiva

Si buscas una opción perfecta y sumamente práctica para estar ligero en tus entrenamientos e incluso para un viaje, las toallas deportivas de Punto Blanco son el complemento que tanto estabas buscando. Son ideales para usar en el gimnasio, en la pista o en el campo, ya que están diseñadas para absorber el sudor y mantener la piel seca y cómoda durante la actividad física. Son muy livianas, compactas y cuentan con una tecnología altamente absorbente que hace que se seque mucho más rápido que una toalla tradicional. Además, son antialérgicas y anti-olor, lo que te brindará mayor seguridad en todo momento. Son elásticas para un doblado más sencillo, no produce motas y es altamente resistente a los lavados, haciendo que sea duradera. Descubre las mejores opciones para que realices tus actividades físicas con complementos que te harán la vida más fácil. No lo piensen mucho y lleva las toallas deportivas que Punto Blanco tiene para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Las toallas deportivas de Punto Blanco son resistentes?

Sí, las toallas deportivas que encuentras en Punto Blanco son altamente resistentes a los lavados por lo que te durará mucho tiempo.

¿Las toallas deportivas de Punto Blanco son prácticas?

Sí, las toallas deportivas que encuentras en nuestra tienda son muy prácticas debido a su alta absorción y a su diseño compacto y ligero.

¿En Punto Blanco venden toallas deportivas antialérgicas?

Sí, nuestras toallas deportivas son antialérgicas y anti-olor para brindarte mayor seguridad y confort.