Top Clap Clap Too Blanco
Top Nuray Delicat Blanco
Top Click Clack Blanco
Top Ly4E Too Vainilla
Top Angely Blanco
Top Pls Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Top Blanco

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Top Blanco

Un top blanco es una prenda de ropa básica que toda mujer debería tener en su closet. Esta prenda brinda comodidad y por su versatilidad, permite ser usada con otras prendas para crear looks casuales ideales para el día a día. En Punto Blanco contamos con diferentes modelos de tops, encuéntralos en nuestra sección de ropa interior y ropa deportiva para mujer. Te ofrecemos tops con escotes redondos, cargaderas ajustables y cruzadas, strapless, en seamless, con o sin soporte interno, con encaje, de base amplia, con espalda atlética, sin copas, estampados y hasta con acabados antibacteriales. Cada uno de los modelos que tenemos disponibles para ti, están elaborados en materiales de excelente calidad, brindan comodidad y son fáciles de combinar. Contamos con diseños en tendencia a precios increíbles para que no te quedes sin tus esenciales. Compra online los de tu preferencia y selecciona el envío hasta tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de top blanco venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos tops strapless, en seamless, tipo deportivos, y muchos más. Los encuentras en nuestra sección de ropa interior y ropa deportiva de mujer. Conoce en nuestra web todos los modelos disponibles.

¿En qué material está fabricado el top blanco que venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco vas a encontrar el top en materiales variados como la poliamida y el elastano. Cada uno de los modelos que tenemos disponibles son de excelente calidad, resistentes, duraderos y cómodos. Conoce los detalles ingresando en el modelo de tu preferencia.

¿En qué tallas tienen disponible los tops en Punto Blanco?

Contamos con diferentes tallas, en nuestro catálogo vas a encontrar tops desde la S hasta la XL de acuerdo al diseño que selecciones, estas pueden variar.