Top Match Play Azul Soporte Alto
Top Lete Azul Soporte Alto
Top Times Up Negro
Top New Times Up Lila
Top Yati Negro con Soporte Alto
Top Match Play Coral
Top Times Up Rosado con Soporte Alto
Top Peza Gris Jaspe Con Soporte Alto

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Top Deportivo

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Top Deportivo

El top deportivo es uno de las prendas más frescas e idóneas que pueden usar las mujeres que mantienen una vida muy activa. Este tipo de top suele brindarte diversos beneficios como, por ejemplo, un material más cómodo de usar gracias a la suavidad de su tela. También permite combinarlo con diversidad de prendas, es práctico para la hora de dormir, y aporta libertad para realizar tus tareas diarias o rutinas de ejercicio. Es por su beneficio y versatilidad, que en Punto Blanco hemos decidido incorporar una gran variedad de tops deportivos. Los vas a encontrar en nuestro catálogo con tallas que van desde la S, M y L con diversos colores. Si deseas, también contamos con tops con soporte medio sin necesidad de copas y con tejido sin costuras. Lo que permite que tenga una apariencia mucho más suave al tacto. Si estas buscando tops deportivos de buena calidad, en Punto Blanco tenemos el producto pensado para ti. Explora nuestro portal web, elige el de tu preferencia y compra con seguridad.

Preguntas Frecuentes


¿Estos top deportivos sirven para dormir?

Sí. Estos tops deportivos sirven para que puedas dormir cómoda y sin problemas. Te invitamos a que ingreses a nuestro portal y elijas el modelo de tu preferencia.

¿Cómo se debe lavar el top deportivo?

Para lavar los tops deportivos recomendamos que hagas el lavado normal. No lo dejes remojando ni lo retuerzas o lo exprimas. De igual forma recomendamos te guíes por la etiqueta con sus instrucciones de lavado. De esta manera vas a lavar tu prenda correctamente y perdurará con el pasar del tiempo.

¿Estos tops deportivos vienen recubiertos con acabado antibacterial?

Sí. Estos tops deportivos van a tener una capa antibacterial que permite controlar la humedad, por lo que permiten transpirar sin problemas. Siendo ideal tanto para tus rutinas de ejercicio como para cualquier actividad diaria.