Top Mmuuaah! Negro Intenso
Top Hush Hush Negro Intenso
Top Joy Negro Intenso
Top Tarara Negro Intenso
Top Upps Negro Intenso
Top Ellie Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Top Negro

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Top Negro

El top negro es una prenda infaltable en el armario femenino. Estos se pueden usar para diversas ocasiones, desde dormir hasta salir a correr una tarde. Los tops son muy versátiles y aportan comodidad y frescura en todo momento. Además, el color negro le añade ese toque esencial para que este combine con cualquier otra prenda. En Punto Blanco te ofrecemos diferentes modelos de top negro. Encuentra estilos deportivos o casuales, con cargaderas anchas, con escote en V y encaje, con o sin aros, en seamless, con base amplia para mayor soporte, con copas removibles, cargaderas ajustables con diferentes opciones de cruces y otra amplia variedad de diseños. Todos estos modelos que tenemos disponibles los vas a encontrar en nuestra sección de ropa interior y ropa deportiva para mujer. Están elaborados en materiales de calidad, son cómodos y fáciles de combinar. Contamos con diseños en tendencia a precios increíbles para que no te quedes sin tus esenciales en color negro. Compra online los de tu preferencia y recibe en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de top negro venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos tops strapless, en seamless, tipo deportivos, y muchos más. Los encuentras en nuestra sección de ropa interior y ropa deportiva de mujer. Conoce en nuestra web todos los modelos disponibles.

¿En qué material está fabricado el top negro que venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco vas a encontrar el top en materiales variados como la poliamida y el elastano. Cada uno de los modelos que tenemos disponibles son de excelente calidad, resistentes, duraderos y cómodos. Conoce los detalles ingresando en el modelo de tu preferencia.

¿En qué tallas tienen disponible los tops en Punto Blanco?

Contamos con diferentes tallas, en nuestro catálogo vas a encontrar tops desde la S hasta la XL de acuerdo al modelo que selecciones, estas pueden variar.