Top Ajuum Blanco
Top Ajuum Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Top Strapless

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Top Strapless

El top strapless es una prenda interior que todas las mujeres buscan por lo menos una vez en la vida. Este diseño está pensado para brindar toda la practicidad a la hora de vestir blusas sin tirantes o también para usar debajo de algunas prendas con telas transparentes. Este es un básico en la ropa interior de cualquier mujer, pues es fácil de combinar y lucir. Adicionalmente es importante que esta brinde toda la comodidad posible, por ejemplo que esté fabricado con materiales suaves y elásticos, y que además tengan un diseño cómodo para utilizar durante todo el día. Es por esto, que en Punto Blanco tenemos las mejores opciones de top strapless que vas a encontrar: Diseños prácticos y cómodos sin costuras, que además te harán lucir bien con todo lo que te pongas. Descubre hoy increíbles prendas que te brindan confort y calidad en ropa íntima Punto Blanco.

Preguntas Frecuentes


¿Los top strapless de Punto blanco tienen costuras?

Contamos con diseños seamless (sin costuras) para que siempre estés cómoda y puedas usarlos con diferentes outfits.

¿En qué colores vienen los top strapless de Punto Blanco?

En nuestra tienda podrás encontrar top strapless en colores básicos como blanco y negro, y también opciones llenas de color para que combines como más te guste.

¿Los top strapless de Punto Blanco se transparentan?

No, puedes estar totalmente tranquila, pues nuestros top strapless tienen soporte interno para que no haya transparencias.