Top Tarara Blanco
Top Clap Clap Too Blanco Estampado
Top Mmuuaah! Habano
Top Upps Gris Cross
Top Ortiga Too Negro
Top Puff Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tops

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tops

Los tops son una prenda de ropa básica que toda mujer debería tener en su clóset. Estos brindan comodidad y cuentan con diseños versátiles que permiten usarlos con otras prendas para crear looks casuales ideales para el día a día o incluso looks deportivos. En Punto Blanco contamos con diferentes modelos de tops, encuéntralos en nuestra sección de ropa interior y ropa deportiva para mujer. Allí vas a encontrar diseños con escotes redondos, escotes en V, con cargaderas ajustables y cruzadas de diferentes maneras. Asimismo, disponemos de tops en strapless, en seamless (sin costura), con o sin soporte interno, de encaje, con base amplia, espalda atlética, sin copas, estampados e incluso con acabados antibacteriales. Todos los modelos que te ofrecemos en nuestra tienda virtual, están elaborados con materiales resistentes y duraderos. Estos brindan frescura, suavidad y comodidad en todo momento. Además, disponemos de diferentes colores para que combines y crees tus outfits perfectos. Aprovecha nuestros increíbles precios y no te quedes sin tus esenciales. Compra online los tops de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tallas de tops tienen disponibles en Punto Blanco?

En Punto Blanco contamos con variedad de tallas, en nuestra tienda virtual vas a encontrar tops desde la talla XS hasta la XL. Estos varían de acuerdo al modelo que selecciones.

¿Venden tops deportivos en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco contamos con una amplia variedad de tops deportivos. Explora nuestra categoría de ropa deportiva de mujer y conoce todos los tops que tenemos disponibles.

¿En Punto Blanco cuentan con variedad de colores de tops?

En Punto Blanco disponemos de tops en diversos colores ideales para que combines con diferentes prendas. Descubre en nuestra tienda virtual todas las opciones que tenemos en prendas de ropa para mujer.