Vestido De Baño Nilo Blanco Estampado
Vestido De Baño Zenima Verde
Panty Vestido De Baño Montenno Verde
Top Vestido De Baño Citadelle Dux Blanco Estampado
Pantaloneta Positano Rosado Estampado
Pantaloneta Positano Verde Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Trajes De Baño

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Trajes De Baño

Lucir increíble en tus vacaciones o días de playa es posible con los trajes de baño que Punto Blanco tiene para ti. Contamos con variedad de diseños que te harán sentir comodidad en todo momento. Nuestros trajes de baño están elaborados con materiales de calidad que además incluyen propiedades de secado rápido. Asimismo, contamos con trajes de baño para mujeres y hombres que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades. Encuentra diseños femeninos de dos piezas, enterizos, con escote en V profundo, doble faz, con tiras o cargaderas ajustables y muchos más. Igualmente, te ofrecemos trajes de baño masculinos en variedad de colores, estampados y tallas. Te invitamos a que te registres y compres online en nuestra tienda virtual. Aprovecha nuestros descuentos y promociones en beachwear femenino y masculino.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden trajes de baño de dos piezas?

Si, tenemos un amplio catálogo de beachwear femenino donde vas a encontrar trajes de baño de dos piezas en modelos, diseños y colores para todo los gustos y necesidades. Explora nuestra tienda y compra online los de tu preferencia.

¿Cómo puedo pagar con los bonos de regalo?

Te ofrecemos un bono digital que puedes usar para comprar en tiendas física y online. Te permite dar el regalo perfecto: la posibilidad de escoger. Te contamos más aquí.

¿Venden trajes de baño para hombre en Punto Blanco?

Sí, tenemos disponibles trajes de baño para hombre en una amplia gama de colores, modelos y diseños de estampados ideales para todos los gustos y necesidades. Conócelos en nuestra sección de beachwear masculino.