Panty Vestido De Baño Belz Dux Azul Estampado
Vestido De Baño Mallawi Verde Estampado
Vestido De Baño Oasis Azul Estampado
Top Vestido De Baño Mersin Dux Rosa
Panty Vestido De Baño Rutba Dux Rosa
Top Vestido De Baño Nassau Verde Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Vestidos De Baño Animal Print

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Vestidos De Baño Animal Print

Lucir increíble en los días de playa, en tus vacaciones de verano o en una salida a la piscina es posible con los vestidos de baño animal print que marcan tendencia y te ayudan a resaltar tu estilo. En Punto Blanco vas a encontrar vestidos de baño con diseños hermosos y elaborados con materiales de calidad. Estos te mantienen cómoda en todo momento, contamos con modelos que incluyen forro interno, con estampación cero uso de agua, con diseños con cuello en V y otra amplia variedad de opciones. Te invitamos a explorar toda nuestra categoría de vestidos de baño para que descubras los modelos que tenemos para ti, así como los increíbles precios y promociones imperdibles. Cuida tu piel y siéntete cómoda, fresca y segura usando cualquiera de los modelos de beachwear para mujer que vas a encontrar en nuestra tienda virtual. Selecciona tus favoritos y compra online las prendas que necesites para lucir un mejor estilo.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas tienen disponible en Punto Blanco vestidos de baño animal print?

En Punto Blanco contamos con vestidos de baño en distintas tallas. Estos los encuentras disponibles desde la S hasta la XL, aunque algunas veces varía la disponibilidad de acuerdo al modelo. Para conocer la disponibilidad de la talla que buscas ingresa en el modelo de tu preferencia.

¿Qué tipo de estampación utilizan en los vestidos de baño que tienen en Punto Blanco?

En Punto Blanco te ofrecemos vestidos de baño con estampación ecológica, es decir, cero uso de agua. Para conocer más sobre la prenda, ingresa en el modelo de tu preferencia para que observes la descripción y composición del producto.

¿En Punto Blanco ofrecen rebajas en vestidos de baño?

Sí, tenemos diversas rebajas y promociones imperdibles para que te lleves todos los vestidos de baño de tu preferencia. Conoce los modelos disponibles con rebajas y selecciona los que más te gusten.