Panty Vestido De Baño Auray Dux Azul Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Vestidos De Baño Control Abdomen

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Vestidos De Baño Control Abdomen

Los vestidos de baño control abdomen son prendas que encantan a muchas mujeres debido a que como su nombre indica, permiten una figura más esbelta. Logrando que los rollitos y el abdomen se vea mucho más plano y firme. En Punto Blanco tenemos este tipo de vestidos de baño que harán que te veas excelente. Disponemos de diferentes tallas que van desde la S hasta la L en este modelo de vestidos de baño. Además de esto, es importante recalcar que estos vestidos de baño control abdomen se encuentran hechos de un material de buena calidad. Permitiendo que, debido a su tela, el vestido de baño se pase a secar en el menor tiempo posible, logrando una movilidad y libertad plena. Estos vestidos son hechos de doble faz y cuentan con estampados de cero uso agua. Si deseas adquirir uno de estos vestidos de baño control abdomen, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres los vestidos de baño control abdomen para que elijas y compres el modelo de vestidos de baño de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden vestidos de baño control abdomen en talla M en Punto Blanco?

Sí, disponemos de diferentes tallas en vestidos de baño control abdomen. De manera que al explorar nuestro catálogo vas a encontrar gran variedad de modelos que destacan y que seguramente te van a encantar.

¿En cuánto sale el envío de vestidos de baño control abdomen en Punto Blanco?

Tenemos disponibilidad de envío a todos nuestros artículos. Adicional a esto, por la compra superior de $140.000 en prendas y artículos de nuestra tienda, el envío te sale absolutamente gratis.

¿Venden vestidos de baño control abdomen con estampados en Punto Blanco?

Sí, tenemos disponibilidad de vestidos de baño control abdomen con estampados y tonos que seguramente te encantarán. Aprovecha para que te registres en nuestra plataforma, así vas a lograr elegir y comprar el modelo de vestido de baño control abdomen que más te guste.