Brassier Ararita Negro
Brassier Magnolia Lace Verde Estampado
Brassier Magnolia Lace Malva
Brassier Magnolia Lace Negro Intenso
Brassier Magnolia Lace Blanco
Brassier Magnolia Lace Malva

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassier De Encaje

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassier De Encaje

Un brassier de encaje es una prenda de ropa interior femenina muy común de encontrar en el clóset de una dama. Esta prenda de ropa interior es versátil y cómoda a la hora de vestir. En Punto Blanco disponemos de una amplia variedad de brasieres de encaje en diferentes tallas, tonalidades y elaborados con materiales de gran calidad para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus gustos y también a tu presupuesto. En cuanto a su fabricación, te indicamos que nuestras prendas de ropa interior poseen gran durabilidad y son amigables con tu piel. Si deseas adquirir un brassier de encaje, en Punto Blanco tenemos una gran variedad de brasieres esperando por ti. Te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma para que te registres, elijas y compres ese brassier de encaje que tanto deseas. Luego sólo te queda esperar para recibir el envío en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta un brassier de encaje?

Disponemos de una amplia variedad de brassier de encaje en diferentes tallas, modelos y tonos con precios variados. Para saber con exactitud, te invitamos a que ingreses a nuestro portal web para que elijas y compres el brassier de tu preferencia.

¿De qué colores están disponibles los brassieres de encaje en Punto Blanco?

Disponemos de una amplia gama de tonos y colores para tu elección. Ingresa en nuestra plataforma de Punto Blanco para que elijas y compres el brassier de encaje que más te guste.

¿Cómo sé cuál es mi talla de brassier?

Para tener mayor certeza respecto a tu talla de brassier, te invitamos a consultar nuestra tabla de medidas, donde encontrarás los valores referenciales para saber cuál es tu talla.