2 Pares Medias Dreamy Surtido
Medias Babucha Rosado Rayas
2 Pares Medias Dreamy Surtido
Medias Relax X 3 Surtido
Medias Relax X 3 Surtido
Medias Suni Verde
2 Pares Medias Ricru Surtido
2 Pares Medias Dreamy Surtido

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Medias Peludas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Medias Peludas

Un toque divertido y cálido para tus pies. Dale a tus pies una experiencia única con nuestras medias peludas; ideales para esos momentos de relax en casa o como compañeras de tus zapatos favoritos, brindándote una sensación placentera durante todo el día. Sabemos cuánto valoras la calidad en tu vestuario, por eso, en Punto Blanco, te ofrecemos medias peludas acompañadas de instrucciones precisas para su cuidado, asegurando así su durabilidad y que conserven esa textura que tanto te gusta. No esperes más para consentirte con este detalle que marca la diferencia en tu bienestar diario. ¡Descubre las últimas tendencias de Punto Blanco ahora y da un paso adelante en comodidad y estilo!

Preguntas Frecuentes


¿En qué colores están disponibles las medias peludas de Punto Blanco?

Nuestras medias peludas Punto Blanco están disponibles en una amplia gama de colores, desde neutros hasta tonos vibrantes. ¡Descubre tu favorito y añádelas a tu bolsa de compras ahora mismo!

¿Cómo puedo encontrar la talla adecuada para mis medias peludas?

En Punto Blanco, ofrecemos un práctico sistema de tallas que se adapta a tus necesidades. Consulta nuestra guía de tallas en Puntoblanco.co para encontrar la opción perfecta que se ajuste a tus pies. ¡No más medias incómodas! Descubre tu talla en Punto Blanco.

¿Cuánto tarda el envío de las medias peludas en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos un tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles. Explora nuestro sitio web y recibe tus medias relax desde la comodidad de tu casa.