Panty vestido de baño montenno verde estampado
Panty vestido de baño aksu dux blanco rayas
Panty vestido de baño tabuk dux blanco rayas
Panty vestido de baño rutba dux rosa
Panty vestido de baño montenno verde
Panty vestido de baño aksu dux negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Bikinis Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Bikinis Mujer

La rutina puede ser sofocante; el frío y la lluvia, agobiantes. Hay momentos en los que sentimos que queremos romper con esa cotidianidad para poder escaparnos y recuperar el oxígeno, el calor y la energía que sentimos que nos está faltando. Esa sensación puede llegar de un momento a otro porque a veces deambulamos adormiladas. Por eso, debes estar preparada con un buen vestido de baño que esté a la altura de ese noble propósito de darle un descanso a tu cuerpo y mente, cuando la necesidad de piscina o playa te desborde. Un bikini es expresión de descanso, de relajación, de festividad y de sensualidad. Por ello, es una prenda esencial cuando queremos cambiar de ambiente y soltar por unos días esas prendas abultadas que nos protegen del frío y la lluvia. Así entonces, en Punto Blanco trabajamos para ofrecerte una amplia variedad de bikinis dentro de los cuales puedas encontrar las referencias que mejor manifiesten toda esa energía que tienes comprimida.

¿Qué tipos de bikinis venden en Punto Blanco?


Consulta nuestra página web y encontrarás una gran variedad de referencias para elegir el que más haga ‘click’ contigo.

¿Qué colores de bikinis venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco vendemos diseños multicolores muy llamativos, pero también algunas referencias con pocos tonos que pueden complementar con elegancia tu repertorio de bikinis.

¿Hacen domicilios de bikinis en Punto Blanco?

Por supuesto. Cuando la rutina te embarga, es difícil encontrar tiempo para llegar a una tienda, por lo que te llevamos el bikini hasta tu casa de manera que te centres en planear tu viaje de la mejor manera.

Te ofrecemos un bono digital que puedes usar para comprar en tiendas física y online. Te permite dar el regalo perfecto: la posibilidad de escoger. Te contamos más aquí.