Top Click Clack Gris Jaspe
Top Allium Vainilla
Top Pls Line Vainilla
Tops Clap Clap Too Negro
Top Ellie Azul
Top Joy Delicat Blanco Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Interior

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Ropa Interior

Comodidad, calidad, buena duración y un diseño estético. Cuando pensamos en nuestra ropa interior solemos tener esos criterios como base para la elección. Se trata de un tipo de prendas que usamos todos los días y que por ello deben poder responder de manera excelente ante el desgaste y ante las expectativas que tenemos cuando las vemos y cuando, dada la ocasión, son vistas por otros. Por esta razón, en Punto Blanco hemos imprimido esfuerzos, tiempo y dedicación en generar un repertorio de prendas de ropa interior para hombres y mujeres que logren satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes y capturen la esencia de lo que están buscando. Pijamas, tops, brassieres, panties, boxers, pijamas, camisetas y medias son algunas de las prendas que encontrarás dentro de nuestras colecciones de ropa interior, que conservan entre sí una línea de calidad y estética para que nuestros clientes cuenten con un guardarropa armónico y funcional.

Preguntas Frecuentes


¿Qué precios tienen las prendas de ropa interior en Punto Blanco?

Como sabes, en la sección de ropa interior tenemos varios tipos específicos de prendas que varían mucho entre sí. Por esta razón, hay diferentes precios que podrás consultar en nuestra página web.

¿Hacen domicilios de ropa interior en Punto Blanco?

Sí, anímate a adquirir nuestras prendas de ropa interior y a recibirlas desde la comodidad de tu casa.

¿Venden ropa interior con encaje en Punto Blanco?

Claro que sí. Sabemos que nuestras clientes también buscan sensualidad y diseño al comprar su ropa interior, por lo que hemos incluido los encajes dentro de nuestra oferta.