Top Click Clack Cozy Vainilla
Panty Cyl Cozy Vainilla
Panty Ily Vainilla
Panty Bao Malva
Panty Ivana Delicat Azul
Top Ellie Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Interior Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Ropa Interior Mujer

Para la mujer es vital conocer y saber de ropa interior, ya que esta no solo le hará sentirse cómoda sino también le resguardará sus áreas íntimas. En Punto Blanco queremos brindar una amplia gama de ropa interior para mujer para otorgar esa comodidad, frescura y calidad que espera. Tenemos todo tipo de panty; con encaje, sin costuras, tangas, tops de diversos escotes, brasieres con diferentes tipos de soporte entre muchas otras prendas íntimas. No podíamos dejar de un lado las medias, ya que también forman parte de la ropa interior femenina. Las medias por otra parte van a estar elaboradas en materiales que mantendrán tus pies cómodos y seguros de los elementos externos. Todos nuestros productos en lencería para dama se encuentran elaborados con materiales de alta calidad. Aprovecha e ingresa a nuestro portal de Punto Blanco en línea para que elijas y compres la ropa interior para mujer que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tops deportivos para mujer?

Sí, en Punto Blanco vendemos tops deportivos en variedad de tallas y tonos para que escojas y compres el que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

¿Venden medias largas para mujer en Punto Blanco?

Sí, disponemos de un gran catálogo de medias largas para mujer. Aprovecha e ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el par de tu preferencia.

¿Venden panty tipo bikini en Punto Blanco online?

Sí, tenemos disponibilidad de panty tipo bikini en diversos tonos y tallas, fabricados en materiales cómodos y con entrepierna de algodón. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles y compra el de tu preferencia.