Brassier Magnolia Lace Verde Estampado
Brassier Claire Malva
Brassier Magnolia Café
Brassier Magnolia Lace Malva
Brassier Rossy Negro
Brassier Ararita Blanco Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brasier

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brasier

¿Qué mujer no ha padecido los rigores de un brassier incómodo, con un material que irrite y le genere desgaste? Si estás asintiendo al leer esto, seguramente habrás sentido alguna vez el dilema de elegir una marca confiable para comprar de manera frecuente o cada que lo necesites esta prenda. Habrás sentido la necesidad de confiar en una marca que te garantice comodidad y, a la vez, sepa plasmar en los diseños toda tu autenticidad y el amor que le tienes a tu cuerpo. Pues bien, estás en el lugar acertado. Punto Blanco trabaja con pasión por generar y ofrecer esas referencias de brassier que estén a la altura de nuestras clientes, porque sabemos que enfrentar los desafíos de todos los días es más complejo cuando se debe convivir con un mal brassier. Encuentra aquí una gran variedad de diseños pensados para ti, y dale tu confianza a una marca que se preocupa por garantizarte calidad y buen precio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué colores de brassier venden en Punto Blanco?

Nuestro fuerte en materia de brassieres son los colores pasteles elegantes pero también ofrecemos para ti negros y blancos que evocan la efusividad y sensualidad que sentimos algunos días.

¿Qué tallas de brassier venden en Punto Blanco?

Tenemos disponibles brassieres de tallas 32, 34, 36 y 38.

¿Qué costo tienen los envíos a domicilio de brassieres en Punto Blanco?

En el momento de realizar la compra podrás ver el valor asociado al domicilio. Sin embargo, si compras suficientes brassieres el envío podría salirte gratis.